Licorera Los Ángeles

Conozca la Licoreria

Licorera los Ángeles S.A. de C.V. fundada en el año 1972, es una empresa de categoría mundial y líder a nivel nacional en el mercado de rones y similares embotellados; brindando a sus clientes productos de la más alta calidad, cuya actividad económica es la elaboración de licores.

Licorera Los Ángeles tiene como visión mantener el liderazgo con productos de calidad, para satisfacción de sus clientes; actualizarse tecnológicamente y desarrollar en forma permanente el entrenamiento y capacitación de personal; trabajar en equipo con firmeza, creatividad, dedicación y eficiencia, manteniendo un ambiente laboral sano y un alto nivel organizacional, para beneficio del cliente, la empresa, el personal y la comunidad.

Asimismo aplicar la mejora continua a sus procesos, apoyados por el Sistema Integrado de Calidad y Seguridad Alimentaria, basado en los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001 y los 7 principios del Codex Alimentarius 1997 de la OMS/FAO.

De igual manera su misión es cumplir con su compromiso de satisfacer con personal calificado, apoyando en la honestidad, pro actividad, perseverancia, creatividad y trabajo en equipo.

Licorera Los Ángeles funciona con un eficiente sistema de calidad que la ubica como una organización rentable de beneficio para sus clientes, empleados, comunidad y la conservación del ambiente.