Licorera Los Ángeles

Certificaciones

Con un notorio liderazgo en el mercado hondureño de rones y licores, la empresa Licorera Los Ángeles S.A. de CV es la única industria en Honduras certificada con el sistema de calidad ISO 9000-2001 y el Sistema de Gestión Alimentaria HACCP.

Fundada en 1972 y destacándose por producir marcas líderes como Tatascan Catrachito, Plata, entre otras, se caracteriza por ofrecer productos que al llegar al consumidor final garantizan la más alta calidad ya que poseen procesos documentados que dan la total seguridad a sus clientes de productos certificados.
Obtener la certificación mundial de una normal calidad es un logro para una empresa. Licorera Los Ángeles es ejemplo en Honduras.

La Certificación ISO 9000-2001 otorgada por controlar los procesos de calidad, garantiza que el proceso sea el mismo y por ende una calidad constante.

HACPP garantiza la calidad alimentaria y lo certifica a sus clientes que sus productos no son dañinos para la salud al ser consumidos con moderación.

Es así que las certificaciones de calidad que posee Licorera Los Ángeles la convierte en la única empresa de licores y aguardientes que garantiza a sus consumidores CALIDAD CERTIFICADA EN TODOS SUS PRODUCTOS.